Stunt Rider es un divertido juego de carreras y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán como objetivo llegar tan lejos como les permita su agilidad con las manos. Para ello, tendremos que ayudarnos de la velocidad e inercia de nuestro coche para saltar de plataforma en plataforma.
El sistema de control de Stunt Rider es muy sencillo: nos bastará con pulsar la pantalla para hacer que nuestro vehículo acelere. Si dejamos pulsada la pantalla, el coche adquirirá mayor velocidad (y también más posibilidades de desestabilizarse y romperse). Cuanto más lejos lleguemos, más puntos obtendremos, porque podremos recoger más diamantes. Los puntos nos sirven para desbloquear nuevos vehículos con habilidades diferentes. Además del aliciente de desbloquear coches, cada pantalla cuenta con un máximo de tres estrellas que indicarán lo bien o mal que lo hemos hecho: rétate tratando de conseguir todas las estrellas en cada pantalla.
Por su parte, el ámbito visual es muy interesante: con una estética de neón y jugando con formas rectas y sencillas, Stunt Rider consigue crear una atmósfera visual muy atrayente.
Stunt Rider es un arcade frenético y adictivo con el que pasar un buen rato poniéndonos a prueba.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stunt Rider. ¡Sé el primero! Comentar